SOBRE
NOSOTROS

 

QUIÉNES
SOMOS

Somos una empresa que se dedica a la organización de rutas guiadas en buggy por los impresionantes parajes de la Costa da Morte.
 

DONDE
ESTAMOS

Estamos en Fisterra (A Coruña), muy cerca del emblemático Cabo Fisterra, el mítico “finisterrae” de los romanos, lugar con gran encanto y asociado a numerosas leyendas relacionadas con su singular posición geográfica y el paso de muchas civilizaciones desde la Antigüedad, y con los muchos naufragios acaecidos en sus fieras aguas, y punto final de la prolongación del Camino Jacobeo para muchos peregrinos que alcanzan en Fisterra su propio destino.
 

QUE
OFRECEMOS

Ofrecemos rutas siempre guiadas, acompañados de un monitor , que velará por su seguridad y actuará como guía, mostrándoles los puntos más interesantes del recorrido.

NUESTROS
VEHÍCULOS

Nuestros vehículos son el modelo Polaris RZR900 EPS, adaptados para recorridos en cualquier terreno, dotados de cambio automático , de fácil manejo , con una conducción muy divertida y limitados en velocidad ya que lo que pretendemos es dar un paseo y disfrutar de la naturaleza.
Cada vehículo dispone de dos plazas y es requisito indispensable para el conductor ser mayor de veinticinco años y tener el permiso de conducir B1 en vigencia, no teniéndolo retirado.

MIRA ALGUNA DE NUESTRAS AVENTURAS

mountainguide-home-playmountainguide-home-playHover
buggie
Hemos recogido algunos de los momentos de una de las rutas que tenemos programada para ti.

NOS ADAPTAMOS
A TUS NECESIDADES


Además de las rutas propuestas, existe la posibilidad de adaptarse a las necesidades y disponibilidades de los clientes. Nuestro objetivo principal es la práctica de una actividad turística en constante disfrute del paisaje singular y de las magníficas vistas que nos ofrece nuestra zona, siempre con el máximo cuidado y respeto por el entorno y los recursos naturales por los que transcurre nuestro recorrido.

RESERVAS